Continúan las obras de mejora en la Barriada de San Sebastián de Punta Umbría, una de las grandes demandas de los vecinos, que declaran la necesidad de pavimentar las calles del barrio en aras de optimizar la habitabilidad de la zona que se veía perjudicada por el mal estado de la calzada y las aceras.
Desde el consistorio puntaumbrieño decidieron poner fin a esta situación tan tediosa para los vecinos de San Sebastián a pesar de la negativa de la oposición en el pleno. Este bloqueo por parte de la oposición repercute directamente en los vecinos, subrayaba Hernández, añadiendo que las actuaciones desarrolladas en la barriada de San Sebastián son fruto de un acuerdo con el Partido Popular.
Con pocos recursos por parte del Ayuntamiento de Punta Umbría que actualmente no goza de una buena situación económica, se han gestionado y puesto en marcha estas obras que tan necesarias son para esta barriada y que esperan mejorar las condiciones de habitabilidad de la misma, velando siempre por el bienestar de sus vecinos.