ActualidadPunta Umbría

Comienza la 47 edición del Encuentro Internacional de Editores Independientes ‘Edita’ en el Teatro del Mar

0

Punta Umbría ha dado inicio a la 47 edición del Encuentro Internacional de Editores Independientes ‘Edita’ en el Teatro del Mar.

Para el concejal delegado de Cultura del Ayuntamiento puntaumbrieño, Enrique Orta, “Edita es un gran escaparate literario, referente en su ámbito desde hace años”, que tiene como objetivo el desarrollo cultural, el debate intelectual, así como la innovación y la creación artística, bajo la mirada de la edición independiente.

Asisten 110 participantes de España, México, Colombia, Argentina, Italia, Francia y Bulgaria y engloba más de 70 representaciones de libros. Los actos literarios se sucederán hasta el sábado 5 de abril, momento en el que se despedirá la cita con una intervención del escritor onubense Antonio Orihuela.

Laura García – Caro, seleccionada para el Campeonato de Europa de Marcha por Equipos

Artículo anterior

La Guardia Civil detiene a dos personas por un incendio provocado en una vivienda habitada en la localidad de Lepe

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad