Por lo civil o lo criminal. El CD San Roque de Lepe recibe en casa en la jornada 13 al CD Pozoblanco, en un encuentro donde la victoria se torna vital para los intereses del conjunto aurinegro.
Después de seis jornadas sin encontrar triunfo, los de Luismi Patiño tendrán que afilar el cuchillo ante sus aficionados y encontrar la fórmula para hacer lo más difícil del fútbol: los goles.
A día de hoy, el San Roque es decimotercero en la tabla con 15 puntos, a 7 del descenso y a 5 del primer equipo que ocupa posiciones del playoff, que es precisamente el equipo que dirige Alberto Fernández, el Pozoblanco.
El conjunto cordobés viene de enganchar una buena racha de 3 victorias y 2 empates, un equipo que tan solo ha perdido dos partidos en lo que llevamos de temporada en Tercera, por lo que el San Roque habrá de olvidar los últimos acontecimientos, amarrarse bien las botas y brindar a la afición una victoria necesitada, donde Luismi Patiño tiene la complicada tarea de agitar el vestuario y cambiar el rumbo deportivo del club.