El complejo deportivo de Corrales era escenario, este miércoles, de la celebración de las II Olimpiadas Intercentros. Bajo el lema ‘Por el deporte inclusivo, donde ganamos todos’, casi 600 alumnos han participado en esta iniciativa.
El primer edil del municipio, Adrián Cano, dio la bienvenida a los deportistas remarcando los beneficios del deporte, del compañerismo y de llevar a cabo hábitos saludables. En estas olimpiadas toman parte estudiantes de 4º de Primaria de los colegios Antonio Guerrero, El Puntal, Pura Domínguez y Tierno Galván así como alumnado de 1º de ESO de los institutos de enseñanza secundaria Fuente Juncal y Pérez Mercader.
La actividad, persigue trabajar valores como el juego en equipo, la inclusión, la cooperación, el respeto, el compañerismo y la igualdad.
En esta edición los juegos diseñados para la cita han sido carrera con pértiga, alfombra de saltarines, la carretilla, el gusano loco, la oruga, balón encantado, bomba va, satélite flotante, transporte fitball y cruzando el río.