ActualidadIslantilla

Canalcosta Televisión y la Mancomunidad de Islantilla renuevan el convenio por el Festival de Cine «Bajo la Luna»

0

La Mancomunidad de Islantilla ha acogido, este jueves, la firma del convenio de colaboración con Canalcosta Televisión, para continuar trabajando conjuntamente en el Festival Internacional de Cine «Bajo la luna» de Islantilla, para promocionar el cine y la cultura andaluza.

El acuerdo ha sido suscrito por la directora de Canalcosta Televisión, Elisa Beltrán, y el vicepresidente de la Mancomunidad de Islantilla, Francisco Zamudio, quien ha alegado que «la televisión líder en la costa occidental de Huelva es un apoyo fundamental y de promoción del Festival, de todas las acciones que se llevan a cabo por la Mancomunidad».

Con la firma de este convenio se consolida una relación entre Canalcosta Televisión y la muestra cinematrográfica internacional de Islantilla que dura ya más de una década, y es que la televisión costera ha visto evolucionar el Festival de Cine en distintos formatos, desde sus inicios.

El teniente de alcalde delegado por el Consistorio de Lepe en la entidad intermunicipal, Jesús Toronjo y el director del Festival, Esteban Magaz; también han agradecido a la televisión costera su implicación, cada año, con el Festival de Cine.

Un convenio con el que la cadena costera se compromete a difundir la información generada por el Festival de Cine «Bajo la Luna», así como retransmitir en directo sus galas. Un evento que se consolida como una de las grandes citas veraniegas en el litoral onubense.

Coronavirus: 25 sanitarios en la provincia se contagian pese a estar vacunados

Artículo anterior

Isla Cristina homenajea a la Comunidad Educativa

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad