El Teatro Municipal ‘Alcalde Juan Manuel Santana’ de Lepe acogió ayer el acto de graduación del alumnado de segundo curso de Bachillerato del instituto La Arboleda, así como de los ciclos formativos, que contó con la participación del alcalde de Lepe, Juan Manuel González y directivos dicho centro educativo.
El referido acto, además contó con la asistencia de profesores, familiares y amigos de los alumnos graduados; y otros miembros del Grupo de Gobierno Municipal.
En el trascurso, alrededor de un centenar de estudiantes recibieron sus diplomas conmemorativos por haber finalizado el curso 2015-2016 su último año de enseñanza secundaria no obligatoria, procedentes de Bachillerato y Ciclos Formativos. Además, disfrutaron de diversas actuaciones.