Ayamonte vuelve a disfrutar, por noveno año consecutivo, de su ya tradicional roscón de Reyes benéfico.
De la mano del Ayuntamiento de la localidad, APYME Ayamonte, Cámara de Comercio y Centro Comercial Abierto y con la colaboración de la Hermandad de las Angustias, se pudo disfrutar un año más de este tradicional dulce navideño, que confeccionado y donado por la confitería ‘La Flor de la Canela’ hizo las delicias de todos los que se acercaron por el céntrico Paseo de la Ribera.
Rafael Sugrañes, Gerente de la confitería protagonista, se mostraba contento y satisfecho por poder donar unas setecientas porciones de este dulce para que los beneficios de los donativos ayuden en la obra social de la hermandad patronal.
Por parte de los colectivos organizadores, Bella Caraballo, destacaba el fin de realizar actividades como esta para potenciar el ambiente por nuestras calles, indicando que son días importantes para el pequeño comercio.
La Hermandad de las Angustias, se mostraba ilusionada por la iniciativa. Francisco Hidalgo, su presidente, mostraba la importancia de colaborar con esta actividad la cual sus beneficios irán destinados a la importante obra social de la hermandad y en la que han colaborado con un rico chocolate caliente y un coro de campanilleros.
Natalia Santos, alcaldesa de la localidad, quien se presentaba feliz por la respuesta de los ayamontinos con todo lo que se esta realizando en estos días y sobre todo cuando son con un fin social. Destacaba la felicidad de todos los pequeños presentes en la actividad y que disfrutaron de las atracciones instaladas en la plaza. La alcaldesa, no quiso pasar la oportunidad de destacar el esfuerzo que se esta poniendo en la realización de la próxima cabalgata del seis de enero, la cual se vera llena de novedades, entre ellas, la primera vez que el cortejo saldrá desde la marinera Barriada de canela.