La Asociación APROSCA de Ayamonte ha realizado un año más la que ya es su tradicional actividad navideña, una chocolatada con churros.
La Plaza de la Laguna se convirtió en la tarde de este jueves en punto de encuentro para colaborar con este colectivo tan querido en el municipio y poder aportar a una asociación que tanto bien hace por sus usuarios.
Un acto en el que estuvieron presentes Chisco Ortega, Presidente de APROSCA, junto con su directiva y colaboradores, Pepi López, Concejala de Asuntos Sociales junto a Marta Ortega, Concejala de Asociaciones y Carmen Bañez, Presidente de Cámara de Comercio.
Un Chocolate con churros que a través de un simbólico donativo se podía disfrutar a la misma vez que se podía sentir la emoción de la actividad sobre patines que se estaba desarrollando en el lugar por parte del Ayuntamiento.
Con la colaboración de APYME, Cámara de Comercio y Centro comercial Abierto de Ayamonte, se ha podido disfrutar un año más de este entrañable momento en el que el pueblo muestra una vez más su lado más solidario.
Una jornada de convivencia que de nuevo reunió a amigos y vecinos con un fin solidario.
Quedan los últimos coletazos de una navidad que está a punto de concluir y a la que le seguirán actividades como el teatro que APOSCA organiza en el teatro Cardenio el 11 de Enero para recaudar fondos con la obra TOC TOC.