Nueva incorporación en las filas sanroquistas, el futbolista onubense Antonio Ponce vestirá la elástica aurinegra durante la temporada 2025-2026. Se trata del duodécimo fichaje que acomete el club lepero durante el mercado veraniego.
Jugador de 25 años natural de Bollullos, llega procedente del CD Don Benito. Actúa en la posición de centrocampista defensivo, aunque también puede realizar un buen papel en tareas ofensivas e incluso de lateral derecho.
Su trayectoria profesional comenzó en el Atlético Onubense, lo que en la temporada 2019/20 le permitió debutar con el RC Recreativo de Huelva en la antigua Segunda B. Después de pasar por la AD Cartaya unos años más tarde, Antonio se marchó al CD Azuaga, donde completó una buena temporada, pasando a ser jugador del CD Don Benito en la temporada 2023/24, consiguiendo el ascenso a Segunda Federación siendo un jugador clave.
La pasada temporada disputó un total de 32 partidos en Segunda Federación, demostrando su gran nivel en el centro del campo del conjunto extremeño.