El Bollullos CF continúa firmando una gran temporada en Tercera Federación. El conjunto que dirige el que fuese delantero del Recreativo de Huelva, Antonio Calle, está aferrado a las posiciones del play-off de ascenso, con la permanencia cerrada y el sueño de pelear la liguilla de ascenso, un hito para el municipio del condado onubense.
Sin embargo, en la parte institucional, el club adeuda pagos del salario a la plantilla, una situación delicada, pero que están sabiendo sobrellevar tanto jugadores como cuerpo técnico, tal y como explicaba el propio Calle en Foro Deportivo el pasado lunes.
“Estamos tranquilos entre comillas, sabemos que la directiva está trabajando en ello, pero los jugadores tienen que hacer frente a pagos, son dos meses que pueden convertirse en tres, te puedes poner nervioso porque vas gastando dinero y no tienes ingresos, algo que en la mente del jugador y en el día a día puede afectar, aunque insisto, sabemos que el club está trabajando y que no van a haber problemas, pero es algo que está ahí y es algo que la gente no tiene en cuenta o desconoce”, concluyó el técnico madrileño.