Deportes

Álvaro González: «cuando yo estaba en el Recre me echan, donde sí lo hice mal fue con el San Roque de Lepe»

0

El actual jugador del FC Villanovense vistió la elástica del Recreativo de Huelva y CD San Roque de Lepe en sus inicios como futbolista, por ello volver a su tierra y a medirse ante los aurinegros es especial. El atacante estuvo ayer con Manuel Camacho, periodista de Canalcosta TV, hablando en su cuenta de Instagram sobre su presente, pasado y futuro.

El futbolista comenzó destacando que a las órdenes de los onubenses Pavón, primer entrenador, y Vázquez, segundo entrenador (antiguos técnicos albiazules), se siente muy cómodo: «son personas muy importantes para el mundo del fútbol en Huelva y es un honor poder estar a sus órdenes». Conforme a su pasado, González habló sobre algunas vivencias de su etapa en Lepe y el Decano, de donde no salió como a le hubiese gustado: «cuando yo estaba en el Recre me echan. Yo tenia que denunciar al Recre por lo que era mío, yo no hice nada malo. Donde si lo hice mal fue con el San Roque de Lepe, porque yo con 19 años estoy allí y hago una primera vuelta muy buena, creo que metí ocho o nueve goles, y sí es verdad que los dejé tirados. Al final uno era joven y quería volar. Creo que tuve que portarme mal con ellos pero por mi propio bien».

A pesar de su mala salida de la disciplina aurinegra, Álvaro reconoce que le guarda un cariño especial a los sanroquistas porque ese equipo le sirvió de trampolín: «el CD San Roque de Lepe es el que me puso en el mercado. Yo el cariño que le tengo a Lepe principalmente es por eso. Ahí me sentí futbolista de verdad». Santana, actual director general del CD San Roque de Lepe, no tiene una gran amistad con el futbolista del Villanovense, circunstancia más que entendible según González: «con Manolo Santana acabe mal, lógicamente porque acabé mal con él, con su club. Pero bueno, Manolo ha demostrado que es un buen director deportivo y que le hace bien al San Roque de Lepe».

Siguiendo con el adiós a la entidad lepera, Álvaro González relató lo qué sucedió aquella mañana cuando se debería haber montado en un autobús rumbo a Cartagena: «voy a mi casa a comer y me dice mi padre que me ha llamado un directivo del Alcoyano, no me lo creo y lo dejamos pasar. Y a los tres días me volvió a llamar. Y así fue, jugamos en Écija con el San Roque y me piré al día siguiente. Y me porté mal, muy mal. Íbamos a jugar la Copa Federación a Cartagena y Manolo Zúñiga (entrenador aurinegro de entonces) hablaba mucho conmigo y un día me dijo que no me iba a ir de allí porque él no lo quería. Después hizo la convocatoria para Cartagena, pero yo ya lo tenía hecho con el Alcoyano y le dije que no me convocara porque no me iba a presentar. El San Roque nos recogía en la Ciudad Deportiva del Recre a los que éramos de Huelva y yo no fui. Me llamó Manolo Zuñiga pero le dije que no iba».

Para terminar, el jugador también destacó que le hubiese gustado volver a vestir la elástica del Recreativo de Huelva esta temporada y que incluso llamó a Alberto Gallego, entrenador albiazul, y Dani Alejo, director deportivo, pero no le cogieron el teléfono.

Más de 30 bodegueros participarán en la IX Degustación de Mosto ‘Ciudad de Cartaya’

Artículo anterior

Isla Cristina recibe este viernes más de 130.000 euros para paliar los daños del temporal

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes