Almonte ha presentado la nueva flota de AZSUMA, la empresa encargada de la limpieza viaria y recogida de residuos de Almonte, El Rocío y Matalascañas.
Una iniciativa conjunta del Ayuntamiento de Almonte y AZSUMA, empresa concesionaria del servicio, perteneciente al Grupo Azvi, que reafirma el compromiso con la modernización, eficiencia y sostenibilidad del servicio en Almonte, El Rocío y Matalascañas. La jornada ha comenzado con una recepción institucional, seguida de la proyección de un vídeo corporativo, que mostrado el trabajo diario del equipo de limpieza y la importancia de este servicio para mantener los núcleos tres núcleos de población en las mejores condiciones.
Así, el alcalde del municipio Paco Bella, ha subrayado la gestión de AZSUMA y su compromiso tangible «con la mejora en la calidad de vida de todos los vecinos».
El evento, que ha tenido lugar en El Recinto de El Chaparral ha contado con la asistencia de los escolares de Almonte. Una actividad donde los más pequeños, han podido comprobar de primera mano el funcionamiento y la maquinaria de algunos de estos vehículos. Una experiencia lúdica y educativa, cuyo objetivo se centra en la importancia de mantener limpio nuestro entorno.
Un acuerdo que espera marcar una etapa de modernización, eficiencia y cuidado de las condiciones y de la calidad de vida de vecinos y visitantes de Almonte, El Rocío y Matalascañas a través e una flota de vehículos que puede presumir de la ultima tecnología punta en este sector.