Último día de presentaciones en FITUR, y hoy Aljaraque era el municipio que daba el pistoletazo de salida al segmento de deportes. Y es que no es un secreto, que esta localidad se ha consagrado como toda una potencia deportiva, siendo sede de grandes eventos en esta materia, muestra al visitante sus virtudes como lo son su entorno natural, gastronomía, patrimonio y esencia.
Con un vídeo promocional que se exponía en el stand de Agencia Destino Huelva, Aljaraque mostraba las diferentes disciplinas a la par que ubicaciones icónicas de los núcleos que la componen: La Monacilla, La Dehesa, Corrales y Bellavista. Además, no solo quedan retratados ubicaciones icónicas de la misma, si no que enlaza con su legado británico, parte fundamental de su historia.
Acogiendo galas, competiciones, torneos y un largo etcétera de actividades deportivas donde participan atletas de primer nivel y categoría amateur, Aljaraque se posiciona en el mapa de la provincia y del mundo en base a la unión de deporte y naturaleza.