ActualidadAljaraque

Aljaraque refuerza su compromiso con el autismo con una semana de concienciación

0

El Ayuntamiento de Aljaraque ha presentado la ‘Semana de la Concienciación del Autismo’, con un programa de actividades para visibilizar y apoyar a las personas autistas y sus familias. El alcalde, Adrián Cano, junto a las concejalas Gema Hinestrosa y Leticia Villegas, destacó la importancia de promover la comprensión y la inclusión en la sociedad.

Entre las iniciativas, la fachada del consistorio se iluminará de azul hasta el 5 de abril y se desarrollarán actividades en centros educativos, como competiciones deportivas, la proyección del documental ‘Mi hermano Luca’ y la lectura del decálogo del autismo. También se inaugurará la exposición ‘Somos infinitos’ de María de los Ángeles Coto Jiménez y se continuará con la adaptación de pasos de peatones para personas con autismo.

Además, durante toda la semana se distribuirán pulseras de concienciación en centros públicos y educativos, reforzando el compromiso del municipio con la inclusión y el apoyo a las personas con necesidades especiales.

La Hermandad Humildad y Estrella de Ayamonte celebra su II Pregón Juvenil

Artículo anterior

Cartaya disfruta de una nueva edición de la Media Maratón BTT

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad