Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Aljaraque han presentado el proyecto ‘Escuela de Familia’, una iniciativa que busca promover en los padres y las madres del municipio las competencias necesarias para el ejercicio de una parentalidad positiva siempre con el objetivo último de asegurar, en todo momento, el bienestar de la infancia y de la adolescencia.
Los objetivos que se pretenden cubrir son dotar a las familias de estrategias adecuadas para desarrollar sus funciones socializadoras, ofrecer un espacio en el que puedan compartir e intercambiar experiencias propias en relación con el funcionamiento familiar así como proporcionar a las familias la orientación necesaria que les permita mejorar la relación entre sus miembros y promover, por tanto, el desarrollo personal de estos.
Por todo ello, y dentro del marco de intervención de los Servicios Sociales, desde el consistorio se considera que este atractivo proyecto es una herramienta más de socialización y de protección de todos los miembros de la misma.
La ‘Escuela de Familia’ dará comiendo el miércoles, 19 de febrero, a las 17:00 horas en el edificio de los Servicios Sociales situado en la calle doctor Juan Rivera.