Durante la mañana de este martes, portavoces y alcaldes del grupo popular pertenecientes al Partido Judicial de Ayamonte, han mantenido una reunión en Sanlúcar de Guadiana.
El objetivo de esta reunión no es otro que el de intercambiar impresiones y marcar las pautas para seguir trabajando por los intereses de la provincia de Huelva, haciendo una evaluación del trabajo que desempeñan las distintas administraciones en la comarca, poniendo especial atención en la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial.
El presidente de los populares onubenses ha destacado, en líneas generales, todas las actuaciones que la Junta y la Diputación han ejecutado para ayudar a dar un salto de calidad a Huelva. Asimismo, denunció que el Gobierno de España no tenga interés suficiente en los municipios de la provincial, especialmente en sectores estratégico como el pesquero tras el cierre del caladero en el Golfo de Cádiz para la pesca de cerco.
La formación popular se compromete pues a seguir trabajando por los intereses de la provincia para reclamar lo que, según ellos, el Gobierno de la Nación les niega.