Tras su empate ante el Villanovense, el conjunto lepero ha acabado el año quinto y a un punto de la zona de ‘play-off’

0

El San Roque ya está pensando en su partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que le enfrentará al Sevilla este martes, desde las 22.00 horas en el Sánchez Pizjuán, y en el que tratará de emular al Isla Cristina del año 1997 para remontar, ya que en el Ciudad de Lepe el encuentro finalizó con 0-1, con gol de Kanouté.

En cuanto a la Liga, y a falta de cerrar la primera vuelta visitando al Lorca el día 8 de enero, el equipo dirigido por Luis Tevenet ha acabado el año quinto en la clasificación, pero a sólo un punto de la zona de ‘play-off’ de ascenso y a cuatro del líder Cádiz. Es decir, que ha bajado un puesto en la tabla después de su pinchazo del pasado sábado, en el que no pudo pasar del empate (1-1) en Lepe ante el Villanovense.

El balance del conjunto aurinegro hasta la fecha es de nueve victorias, cinco empates y cuatro derrotas, con 21 goles a favor y 12 en contra. José Ramón es el Zamora de la categoría y el San Roque el equipo menos goleado, empatado con el Lucena. Y en cuanto al apartado goleador, Berrocal y Jesús Rubio llevan siete tantos cada uno de ellos, a dos de los pichichis del Grupo IV, que son Hiroshi (Sevilla Atlético) y Sergio Molina (Puertollano).

La onubense Fátima Báñez, posible pieza clave del nuevo Gobierno de Rajoy

Artículo anterior

El San Roque salva los muebles de penalti en el minuto 95

Artículo siguiente