Pendientes de Germán y Chakiri para recibir al Arroyo

0

El San Roque ya hace recuento de efectivos para afrontar el partido del próximo domingo a partir de las cinco de la tarde en el Ciudad de Lepe frente al Arroyo. El conjunto cacereño es hasta ahora la revelación del grupo IV de la Segunda División B. Está en puestos de liguilla de ascenso pese a ser nuevo en la competición.
El equipo aurinegro no le va a la zaga y vuelve a sorprender esta temporada. El San Roque vuelve a estar en la zona alta de la clasificación y puede presumir de ser el único rival que le ha restado puntos al Cartagena, el líder indiscutible del campeonato con una racha de seis semanas sin recibir goles. Los de Manolo Zúñiga registraron un meritorio empate a cero en Cartagonova, pese a jugar 20 minutos con un jugador menos.
Fue expulsado por doble cartulina amarilla Álvaro González, por lo que el mediapunta onubense se perderá el encuentro contra el Arroyo al ser sancionado por el Comité de Competición. El cuerpo técnico, además, está pendiente del estado de Germán, que se tuvo que retirar del partido en Cartagena con un golpe en la cabeza, y de Chakiri, que dejó el terreno de juego cojeando.
En el conjunto lepero confían en que ambos, titulares fijos en el esquema de Zúñiga, puedan estar disponibles el domingo. Por primera vez en la actual campaña el San Roque jugará en casa el séptimo día de la semana. Los dirigentes se plantean perpetuar este horario con el objetivo de incrementar la asistencia al Ciudad de Lepe.

Un matrimonio de Lepe viajaba en el crucero donde se han detectado cuatro casos de meningitis

Artículo anterior

La AD Ayamonte se jugará con Palos el pase a las semifinales del Trofeo Delegación

Artículo siguiente