El San Roque acude a Cáceres a confirmar su recuperación

0

El San Roque está dispuesto a exhibir en Cáceres este sábado a partir de las cinco su poderosa delantera. Álvaro González, David Agudo y Wilson Cuero están en racha y forman el trío atacante más temido del grupo IV de la Segunda División B, con 20 goles anotados en la Liga.
El estadio Príncipe Felipe, sin embargo, supone un duro escollo para los aurinegros. El Cacereño ha perdido un solo partido en las 10 últimas jornadas, el disputado en Sanlúcar de Barrameda hace tres semanas. En casa desconoce la derrota desde septiembre, cuando Jaén y San Fernando se llevaron los puntos ce Cáceres de forma consecutiva. El conjunto extremeño puede soñar incluso con al alcanzar la zona alta con su notable regularidad en el campeonato. Está a tres puntos de los de Manolo Zúñiga.
Para el San Roque, la cita de este sábado supone una oportunidad para confirmar su recuperación. Una segunda victoria seguida como visitante de los aurinegros después de ganar al Betis B en la ciudad deportiva ‘Luis del Sol’, enterraría definitivamente la mala racha de resultados, que llegó a ser de cuatro derrotas consecutivas. El triunfo ante el filial verdiblanco, el 2-0 de la semana pasada en el Ciudad de Lepe contra el UCAM Murcia y la clasificación para los octavos de final de la Copa Federación han relanzado al conjunto lepero, que trata de centrarse en la Liga y dejar a un lado la Copa hasta enero, pesar de conocer esta semana a su nuevo rival.
En la Copa Federación se lesionó, precisamente, Juanma, cuya inclusión en la lista de convocados es dudosa por la contusión que arrastra. Esta semana ha entrenado con limitaciones. Zúñiga, en cualquier caso, tiene previsto alinear de inicio como pareja de centrales a Germán y Álvaro Vega, que vuelve a la competición tras cumplir sanción. Esta semana está castigado por acumulación de amonestaciones el lateral zurdo Richi y por haber sido expulsado en el último partido el punta Chakiri. Sebas es el primer candidato a sustituir a Richi en el lateral izquierdo.
Al San Roque se le resiste el Príncipe Felipe. No ha ganado en sus cuatro visitas anteriores. El colegiado madrileño Sánchez-Seco Otero puede ser testigo directo del primer triunfo aurinegro en Cáceres.

Colocada la primera piedra para la nueva escuela infantil de Cartaya

Artículo anterior

El Cartagena es el rival del San Roque en los octavos de final de la Copa Federación

Artículo siguiente