El Recreativo está obligado a mantener el pleno en casa

0

La victoria ya es una obligación para el Recreativo cada vez que juega en el Nuevo Colombino. A falta de goles y puntos como visitante, el equipo onubense necesita mantener el pleno de victorias en su estadio. Los albiazules han pasado de disfrutar ante sus aficionados con un juego divertido a tener la presión de ganarle al Alcorcón este sábado a partir de las 18.00 horas.
De otra forma, el equipo de Sergi Barjuan bajaría sus expectativas. Las críticas por la debilidad del Recre como visitante han variado las sensaciones alrededor del conjunto recreativista. Hasta la fecha, el Decano no ha estado por detrás en el marcador en su campo y siempre ha nadado a favor de corriente. Los albiazules se proponen perpetuar esta tendencia para seguir siendo una alternativa a los puestos altos en la zona media de la clasificación.
Sergi tiene las importantes bajas en defensa de Fernando Vega y Zamora y Cifu está ‘tocado’, aunque el lateral madrileño está en condiciones de jugar frente al equipo madrileño según el último parte médico. Manolo Martínez ya fue el sustituto de Zamora en el Martínez Valero la semana pasada. Y Cifu está llamado a suplir a Vega. El mal partido del Recreativo en Elche puede provocar más cambios en la alineación. Además, el entrenador recreativista ha cogido el hábito de realizar numerosas variaciones en el once en buscar de la mejor combinación.
El Alcorcón, que ha ganado tres de los últimos cuatro partidos para acceder a los puestos de liguilla de ascenso, llega a Huelva con los exalbiazules Manu y Sergi Enrich, con algunos problemas físicos durante la semana. No estará en el Nuevo Colombino, por el contrario, Sergi Mora, expulsado hace una semana frente al Huesca y sancionado por el Comité de Competición de la Segunda A.

El Ayamonte ansía la victoria para evitar los puestos de descenso

Artículo anterior

El Isla Cristina busca su primer triunfo en casa ante el Almonte

Artículo siguiente