El Recreativo cambia cinco kilos de comida por una entrada

0

El Recreativo ha cedido 1.000 entradas para llevar a cabo una iniciativa a favor del Banco de Alimentos de Huelva. El próximo domingo se podrá presenciar el partido entre el Decano, líder de Segunda, y el Deportivo, hasta la temporada pasada en Primera, con solo aportar cinco kilos de alimentos no perecederos.
Desde hoy y hasta el viernes, los aficionados que lo deseen pueden canjear los productos por las localidades. El objetivo de esta iniciativa solidaria es reunir 5.000 kilos de víveres, aunque los socios también pueden participar y la cantidad podría elevarse. Además, el club onubense ya ha anunciado que si se agotan las 1.000 entradas está dispuesto a proporcionar más.
El Nuevo Colombino, de hecho, se prepara para la mejor entrada de la temporada. La afluencia crece desde que comenzó el ejercicio. Casi 8.500 espectadores vieron in situ el último partido. Además, el Dépor tiene tirón y la acción solidaria en beneficio de Banco de Alimentos es un tercer atractivo.
El presidente del Banco de Alimentos de Huelva, Juan Manuel Díaz Cabrera, ha animado a los onubenses a colaborar porque hallarán una doble recompensa: la satisfacción de ayudar a las familias más necesitadas con un simple gesto y ver el partido.

La plantilla del Ayamonte da de plazo a la directiva hasta el día 15

Artículo anterior

Excursión a San Sebastián para acompañar a Miguel Beltrán

Artículo siguiente