El Recre se obliga a arreglar contra el Numancia su fracaso en Miranda

0

El Recreativo se vuelve a exigir lo máximo en su estadio después de fracasar una vez más como visitante ante un rival teóricamente más débil. La derrota contra el Mirandés de la semana pasada ha dolido a los albiazules, que este domingo reciben al Numancia desde las 12.00 con la intención de recuperar credibilidad.
El conjunto soriano es tan irregular como el Decano. Así se explica que estén juntos en la clasificación, en la zona media. El Numancia tiene dos puntos menos que el Recre y es su primer perseguidor. Los de Sergi Barjuan, al menos, siguen mirando hacia arriba. La promoción está ahora a cinco puntos. La igualdad en la categoría le otorga al conjunto onubense posibilidades, pero también le genera muchos rivales directos.
Los Recre-Numancia son unos clásicos en los tres últimos lustros. Varios de ellos decidieron ascensos, aunque siempre en Soria. El de seta semana lo arbitrará el colegiado murciano Sánchez Martínez.
Sergi tiene las bajas importantes de Manolo Martínez, por sanción, y de Montoro a, que sigue echando de menos. Los problemas físicos vuelven a frenar al centrocampista valenciano. También están en la enfermería Zamora y Ernesto, quien finalmente se ha quedado en Huelva. El entrenador recreativista, de todas formas, tiene donde elegir con un plantilla de 30 jugadores. El último en llegar al vestuario fue el defensa Ruymán. Arana, por su parte, puede debutar en el Nuevo Colombino.
El equipo numantino también se ha reforzado en el mercado de invierno. A Soria ha llegado Isidoro y Pedro Martín. Ripa, Julio Álvarez y Juanma se han entrenado esta semana con muchas precauciones y su estado físico es un problema para Pablo Machín.

El Ayamonte recibe este domingo al líder, el Córdoba B

Artículo anterior

El Isla Cristina juega en Bollullos contra el Almonte, el colista

Artículo siguiente