El Conservas Lola de Ayamonte de tenis de mesa mantiene esperanzas de ascenso tras la última jornada. En un doble compromiso en tierras gaditanas registró una victoria y una derrota en el grupo sexto de la Primera División Nacional.
Con estos resultados, el conjunto de Yimi Rúa es sexto en la clasificación, a cuatro puntos del tercero. El Cartagena lidera la tabla con 18 puntos y en la zona de fase de ascenso le acompañan Alicante y Alzira con 14 puntos. Huétor Vega es en la actualidad la primera alternativa con 12. Bahía de Cádiz y Conservas Lola de Ayamonte, ambos con 10 puntos, tienen posibilidades matemáticas de luchar por subir.
En una zona tranquila están Roquetas, La Zubia y Labradores con 8 puntos. Alcoy, Chiclana y Mijas ocupan plazas de descenso. Chiclana, precisamente, fue la víctima del conjunto ayamontino en la última jornada. Los de Rúa vencieron por 2-4. En el otro partido, en cambio, el Conservas Lola perdió, con el mismo tanteo, contra Bahía de Cádiz.
Hasta ahora, el conjunto de Ayamonte está completando una más que aceptable temporada y la ilusión por recuperar la categoría de honor está presente en los jugadores.