El Ayamonte ha programado dos partidos de preparación para esta semana, ambos a disputar en el recién renovado césped artificial del Ciudad de Ayamonte.
Los rojillos se medirán este jueves 1 de agosto al Recreativo de División de Honor Juvenil, a partir de las 19.00 horas. El conjunto de Manolo Suárez Revidiego y Jordi Vázquez vuelve a afrontar un encuentro amistoso después de la experiencia en el Blas Infante contra el Levante, de Primera División. Los de Joaquín Caparrós se impusieron con un claro 0-3. Después, el Ayamonte ha disputado algunos partidos de entrenamiento, pero no amistosos abiertos al público. El Ayamonte-Córdoba a disputar en Isla Canela quedó suspendido.
La afición rojilla podrá ver a su equipo el jueves y también el domingo. Ese día pasará por la Puerta de España la Punta del Caimán, que acaba de ascender a Regional Preferente. Esta cita de 4 de agosto entre el conjunto fronterizo y el equipo isleño es a las 20.30 horas, en el mismo Ciudad de Ayamonte.
Los de Manolo Vaz están completando un exigente pretemporada para dar el máximo nivel en una nueva categoría. La ilusión es máxima y el encuentro contra el Ayamonte, de Tercera División, genera entusiasmo en la Punta.