Actualidad

Detenido un kamikaze que conducía bajo los efectos del alcohol y otras drogas

0

Un vecino de Ayamonte ha sido puesto a disposición judicial tras su detención, después de una espectacular persecución por la autovía A-49, debido a que conducía en sentido contrario, bajo los efectos del alcohol y estupefacientes y, además, agredió a los agentes una vez que fue capturado por agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

En concreto, y según se ha conocido hoy, los hechos se produjeron semanas atrás, según se ha conocido hoy, en la autovía A-49 cuando la benemérita sorprendió a un motorista kamikaze circulando en sentido contrario, en la Costa occidental onubense, según han confirmado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil.

En ese momento, y tras hacer caso omiso de las señales que los agentes le realizaban exigiendo que parase, éstos iniciaron una persecución a lo largo de 20 kilómetros que desembocó finalmente en dicha detención.

El detenido, vecino de Ayamonte, ha pasado a disposición judicial tras dar positivo en la prueba de alcoholemia y en la de consumo de estupefacientes.
Está acusado de los presuntos delitos de desobediencia a la autoridad, resistencia grave y conducción de un vehículo bajo los efectos de bebidas alcohólicas y drogas tóxicas.
Pero no fue el único caso de este tipo que se produjo en la provincia, ya que en apenas dos horas los agentes localizaron a este conductor que circulaba en dirección de Portugal y otro que circulaba, también en sentido contrario, en la H-30, conocida como la circunvalación de Huelva.

El PSOE vuelve a criticar a los alcaldes que abandonan Giahsa y el PP advierte que no tolerará amenazas

Artículo anterior

La Junta desaloja a 18 familias en Mazagón

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad