La Fundación Ángel Muriel hace un balance muy positivo de la XI edición del Torneo Solidario que rinde homenaje al gran empresario onubense Ángel Muriel, superando todas las expectativas de la organización. El Club de Golf de bellavista ha reunido los pasados días 11 y 12 de julio a nada menos que 161 jugadores que tomaron parte en la competición, a los que hay que sumar los 160 asistentes al almuerzo de clausura, que hicieron posible el «éxito rotundo» con el que se califica desde la institución el evento anual deportivo que recauda fondos para la investigación en la lucha contra el cáncer.
Juvenal de Vega Alfaro se proclamó ganador en categoría Scratch, mientras que el primer clasificado de Primera categoría fue Santiago Ortiz Albarrán.
Finalmente, se sortearon entre todos los asistentes al almuerzo una gran cantidad de regalos que fueron donados para este evento por muchos comercios y empresas de Huelva. Desde la Fundación Ángel Muriel, su presidenta, Josefa Moreno (más conocida como Pepita Muriel) ha hecho un balance muy positivo de la trayectoria de este torneo, siendo esta edición muy especial ya que ha coincidido con la fecha del nacimiento de su hijo, Ángel Muriel. Podemos afirmar que “el evento se ha convertido en un referente nacional, tanto en el ámbito deportivo como en el social, con la ayuda de todos los que lo hacen posible”.