La Hermandad de la Victoria de Lepe cancela su estación de penitencia a causa de las lluvias que amenazan a la zona de la costa occidental onubense.
Tras varias demoras en el horario de salida prevista, desde la Junta Gestora tomaron la iniciativa de no salir a la calle ante las probabilidades de precipitaciones durante el recorrido.
Ante esta decisión, los fieles y devotos de esta Hermandad se emplazaban en el interior del Templo Santo Domingo de Guzmán para acompañar a María Santísima de la Victoria en su día especial dentro de la Semana Mayor lepera.
Tras el rezo de una oración los costaleros se colocaron en las trabajaderas donde con el acompañamiento musical de la Banda de Música Albricias de El Cerro del Andévalo procedieron a portar a su Virgen dando lugar a momentos cargados de fe y emoción donde no faltaron los Vivas, ni las saetas haciendo alarde de esa gran devoción que el pueblo de Lepe le profesa.
Triste Lunes Santo, completa antítesis del Domingo de Ramos, haciendo que los hermanos y devotos de la Virgen de la Victoria tengan que soñar nuevamente con la llegada de este día el próximo 2026.