En la tarde de este Jueves Santo ha hecho su estación de penitencia en Isla Cristina la Fervorosa Hermandad de la Inmaculada Concepción y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora de la Paz.
La Hermandad del Cautivo comenzaba su procesionar a las siete de la tarde desde su Casa-Hermandad, ubicada en la Plaza San Francisco. Aclamada y recibida por su pueblo, vecinos de otros municipios y foráneos que visitan Isla Cristina en estos días, la hermandad vivió una jornada inolvidable después de un 2024 en el que el tiempo impidió su salida.
Un total de 330 nazarenos acompañaron a Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora de la Paz en un itinerario que se cumplió de forma rigurosa y puntual.
Su parada en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, su paso por el Paseo de los Reyes (Carrera Oficial) y la parada en la Casa-Hermandad del Rocío de Isla Cristina han sido algunos de los momentos más emotivos del trayecto.
Esta jornada de Jueves Santo continuará con la salida de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder (La Madrugá).